Los aplausos fueron el mejor reconocimiento para IVÁN VILLAZÓN, quien fue el encargado de cerrar con broche de oro el denominado concierto ‘Duelo de Reyes’, en el Restaurante-Bar Clásicos y Antiguos en Bucaramanga, que atrajó una nutrida asistencia.

A la una de la madrugada del domingo VILLAZÓN subió al escenario en medio de una histeria total del público que acudió a la cita en este evento, los santandereanos estaban muy emocionados por ver a su ídolo y el mejor espectáculo vallenato del momento.

IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND interpretaron sus mejores éxitos que tanto han sonado en esa zona del país, “De amanecida”, “El caramelito”, “Quién más te quiere”, “El niño bonito”, "Noticias", entre otros tantos temas que fueron del agrado de los bumangueses.

Para este fin de semana “La Voz Tenor” tendrá dos importantes presentaciones, primero el viernes actuará en Bogotá en Aguapanelas Internacional en un encuentro de ‘Juglares Vallenatos’ y luego el sábado llegará a Cúcuta para brindar su show en el Club de Cazadores.