Con su éxito “Tú caes”, que se mantiene ocupando los primeros lugares de los listados de las estaciones radiales, IVÁN VILLAZÓN llega a la ciudad de Barranquilla para se presentarse en la coronación de la Reina del Carnaval de la 44, la hermosa Andrea de Alba Polo.

La fiesta de coronación se realizará en un emblemático lugar de la capital del Atlántico, Siete Bocas, allí los asistentes vivirán una mágica noche donde tanto barranquilleros como turistas cantarán y bailarán con lo mejor del repertorio musical de “La Voz Tenor”.

IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND son la agrupación más solicitada en estas festividades pre-carnavaleras y ha aumentado el interés por verlos gracias a la acogida que ha tenido la canción “Tú caes”, que no ha parado de sonar por todos lados en Barranquilla.

La Reina del Carnaval de la 44 expresó su enorme satisfacción y orgullo por tener en su coronación a una estrella como VILLAZÓN, quien es su artista vallenato preferido y uno de los más representativos del género, engalanando uno de los eventos más importantes de su reinado.