El folclor vallenato estará bien representado con uno de sus artistas más emblematicos y con mayor poder de convocatoria, IVÁN VILLAZÓN, en el Festival Nuestra Raza Latina 2017 que se realizará este domingo 20 de agosto en las playas de Puerto Colombia en el Atlántico.

IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND llevarán el entusiasmo y la alegría de sus canciones a este magno evento donde estarán artistas representativos de otros géneros musicales tales como: Andrés Cepeda, Richie Ray y Bobby Cruz, Alkilados, Twister, Koffe, Bazurto All Stars, entre otros.

Siempre el canto de VILLAZÓN hace presencia en los grandes espectáculos del país donde sus éxitos son prenda de garantía para alegrar al público amante del buen vallenato, dejándolos complacidos y con el mas grato recuerdo de lo que es un verdadero concierto vallenato.

Además durante este puente festivo "La Voz Tenor" ratificará que es el artista vallenato que está de moda en las grandes fiestas de Colombia ya que tendrá cinco presentaciones en total, actuando en los departamentos de Arauca, Tolima, Atlántico y Magdalena.