El concierto del reencuentro de ‘Juglares Vallenatos’ fue un rotundo éxito el pasado viernes en Bogotá y el canto de IVÁN VILLAZÓN brilló con luz propia, al interpretar temas que tienen el arraigo del vallenato auténtico ante un escenario repleto de público.

Los capitalinos llenaron la Discoteca Aguapanelas Internacional y sintieron la emoción con la impecable interpretación de tantas joyas musicales que VILLAZÓN tiene en su repertorio, como “El arcoíris”, “Mi alma en pleno”, “La fuerza del amor”, “Recuérdame”, entre otros.

IVÁN VILLAZÓN y su compañero SAÚL LALLEMAND fueron aplaudidos y aclamados por su sensacional espectáculo que quedará para la historia, ya que compartieron escenario con los más grandes exponentes del género, sus maestros Poncho Zuleta, Jorge Oñate y Beto Zabaleta.

Luego el sábado “La Voz Tenor” arribó a Cúcuta para brindar otro gran concierto, nuevamente en el Club de Cazadores, el cual se llenó en su totalidad como de costumbre con la enorme fanaticada que tiene en Norte de Santander y que no quiso perderse este show.