Cuatro presentaciones tuvieron IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND durante el pasado puente festivo, repitiéndose el mismo fenómeno donde quiera que actúan, escenarios llenos y una constante interacción con sus seguidores que hacen que sea un verdadero espectáculo, el mejor del genero vallenato hoy por hoy.

La gira de VILLAZÓN & LALLEMAND inició el sábado con dos shows el mismo día, primero en las fiestas del municipio de Córdoba, en los límites entre Bolívar con Sucre y luego en un evento privado en Buenavista en el departamento de Córdoba.

El domingo en la tarde fue la tercera aparición de la gira, siendo la más sobresaliente, "La Voz Tenor" tuvo un coro de 15.000 personas que lo acompañó durante toda su participación en un gran concierto en Puerto Colombia, ese multitudinario público cantó junto con él cada uno de los temas que interpretó; luego se trasladó a Arboletes en Antioquia donde fue la atracción principal de las fiestas del municipio.

Este fin de semana IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND regresan a Barranquilla, donde se sienten como en casa, el viernes se presentarán en la Discoteca "Pink Panther", ubicada en el corazón de la carrera 8, en la zona rumbera de la ciudad.