Cada año al culminar un Festival Vallenato siempre le queda la satisfacción del deber cumplido a IVÁN VILLAZÓN quien en su tierra natal logra destacarse como uno de los protagonistas que enaltecen con su espectáculo en vivo y su música la fiesta más importante de nuestro folclor.

Luego de 8 presentaciones en el marco de la edición 50 del Festival Vallenato, “La Voz Tenor” está muy agradecido con Valledupar, con sus paisanos y turistas que lo acompañaron en cada uno de los lugares en los que actuó, contribuyendo a que el balance final haya sido totalmente exitoso.

De igual manera fue para su compañero el Rey Vallenato SAÚL LALLEMAND, quien tuvo una sobresaliente participación en la disputa por la corona del Rey de Reyes, logrando avanzar hasta la ronda semifinal como uno de los mejores 10 acordeoneros, siendo uno de los favoritos del público y con mayor fanaticada.

De Valledupar ya se preparan para volver a otra hermosa zona de nuestra geografía nacional, el departamento de Antioquia, se estarán presentando en Santa Fe de Antioquia este sábado IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND como show central en una boda.